• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El IV Open Los Molinos de Valdepeñas congregará a 150 ajedrecistas nacionales e internacionales este fin de semana

070722 open los molinos ajedrez1
Valdepeñas acogerá el IV Open Los Molinos con 150 ajedrecistas / Lanza
Lanza / VALDEPEÑAS
David Sevilla: “Eventos como este colocan a Valdepeñas en el mapa del deporte y nos hacen referencia nacional”

Valdepeñas celebrará los días 8, 9 y 10 de julio el IV Open Internacional de Ajedrez Los Molinos Sub 2400, en el que se darán cita más 150 ajedrecistas nacionales e internacionales.

Se trata de uno de los torneos más importantes del país que organiza el Club de Ajedrez Los Molinos, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas, con resultados válidos para ELO, FIDE y FEDA, y contará con 5.000 euros en premios.

El concejal de Deportes, David Sevilla, ha señalado que “eventos como este colocan a Valdepeñas en el mapa del deporte, además de ser un importante impacto económico para la localidad”, congratulándose de que “Valdepeñas sea sede y referencia nacional del deporte”.

El Open tendrá lugar en el Centro Cultural “La Confianza” con jugadores procedentes de todos los puntos de España y de países como Argentina, Perú, Portugal, Eslovaquia, Alemania, Ucrania y Venezuela, que disputarán nueve rondas en total, tres cada día.

Las partidas se podrán seguir en vivo en el Centro Cultural “La Confianza” y online a través de la web Chess24.com.

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Miembros del Club Ajedrez Ciudad Real / Foto: Club Ajedrez Ciudad Real
Campeonato provincial por equipos de ajedrez en categorías sub 12, sub 14 y sub 18 celebrado en Villanueva de los Infantes / Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
Alumnos del IES Bernardo de Balbuena
Ajedrez en colegios
Los seis premiados
Campeonato provincial ajedrez
Cerrar