Este sábado, 26 de febrero tendrá lugar la toma de posesión del nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de Consolación Coronada, patrona de Valdepeñas, Manuel Álvarez, así como de la nueva Junta de Gobierno de la hermandad. El acto será durante la celebración de la Eucaristía de las 19.30 horas.
El Obispo Gerardo Melgar aprobó esta toma de posesión la pasada semana.
Los nuevos miembros de la Junta Directiva son Manuel Álvarez (Hermano Mayor), Juan Antonio Díaz (Vice Hermano Mayor), Antonio Ruiz Novés (tesorero), José Ángel Simón López-Trompo (secretario), así como los vocales Manuel Simón Arias, Isabel Martín, Ramón Jiménez, Jesús Díaz, Manuela García, Luis Ramón Moreno y Antonia Gómez.
El consiliario de la hermandad es Enrique Galán.
Desde la hermandad invitan “a todos los hermanos a asistir a tan importante celebración, acompañando a la nueva Junta Directiva y su Hermano Mayor, para que entre todos emprendamos una nueva andadura con ilusión y esfuerzo, siempre teniendo como principal motivo de trabajo el divulgar y aumentar la Fe en Nuestro Señor Jesucristo y en su Santísima Madre, Nuestra Patrona la Santísima Virgen de Consolación”.