El Pleno de enero contempla la aprobación del manual de procedimientos del Ayuntamiento de Valdepeñas para los proyectos EDUSI

Maite Guerrero Valdepeñas
El Ayuntamiento de Valdepeñas / Lanza

El Ayuntamiento de Valdepeñas / Lanza

También recoge una declaración institucional en materia antifraude y varios puntos relacionados con el área de Deportes

El Ayuntamiento de Valdepeñas acaba de aprobar este jueves en Pleno extraordinario los presupuestos de 2019 y este mismo día ya ha convocado el Pleno ordinario del mes de enero, que tendrá lugar el día 7 a las 18 horas en la Casa Consistorial. Entre los puntos del orden del día figura la aprobación del manual de procedimientos del Ayuntamiento de Valdepeñas para los proyectos EDUSI (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado).

Entre dichos proyectos está cubrir parte del Canal, comunicar el barrio de San Pedro con el casco urbano, medidas de eficiencia energética, continuar con la iniciativa Smartcity e iniciativas de formación.

Otros puntos de la sesión plenaria son una declaración institucional en materia antifraude y consideraciones respecto a la cesión de terrenos a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la instalación de aulas en el Instituto Bernardo de Balbuena.

También figura la aprobación de varias bases para las ayudas a deportistas y la aprobación de la modificación del plazo de presentación y justificación en dichas bases de ayudas a deportistas.

Asimismo habrá un apartado para mociones, ruegos y preguntas.