lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 julio 2024
ACTUALIZADO 14:21
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones europeas

El PP de Valdepeñas se congratula de sus resultados electorales ascendentes en el tiempo

Aseguran que el resto de fuerzas políticas "todos han caído en ambas convocatorias electorales"

El PP de Valdepeñas ha realizado este balance electoral / Lanza
El PP de Valdepeñas ha realizado este balance electoral / Lanza
Lanza / VALDEPEÑAS
Desde el PP de Valdepeñas se perfilan como "la única fuera política capaz de liderar el cambio" en esta localidad

El partido popular en Valdepeñas en las elecciones del pasado domingo 9 de junio obtuvo un total de 4.495 votos un 43,38%, frente a los 3.235 del PSOE UN 31,22%, VOX ha obtenido 1.155, un 11,14%, Se acabó la fiesta 451 un 4,35%, Sumar 348 un 3,35% y Podemos 218 un 2,1%.

Desde el Partido Popular de Valdepeñas han hecho un análisis de los resultados electorales en el tiempo, es decir la evolución en las últimas convocatorias electorales y nos sale un resultado ascendente, es decir, “estamos creciendo y nuestro partido se está asentando en Valdepeñas como la única fuerza política capaz de liderar el cambio”.

Así desde las municipales el Partido Popular de Valdepeñas ha ido creciendo notablemente, en las nacionales tuvieron un incremento del 2, 57% y en las europeas del domingo subieron un 13,54% en cambio si se compara con el resto de fuerzas políticas “todos han caído en ambas convocatorias electorales”, destacan.

Por ejemplo, exponen desde las filas populares en su análisis, de las municipales a las europeas del domingo el partido socialista ha caído un 11,99% casi 3000 votos. VOX cae 2,08% 732 votos menos y Podemos/Sumar cae un 6,5% 1140 votos menos.

Esto significa que “la única alternativa de gobierno en Valdepeñas es el Partido Popular, que se está afianzando cada vez más debido a la defensa de los intereses de los valdepeñeros y de nuestra preocupación constante por las necesidades reales de los vecinos”.

Además a esto hay que añadir el “arrastre y tirón electoral de nuestro líder regional Paco Núñez, un amante de nuestros pueblos y de hacer política con la gente, así como nuestro líder nacional Feijóo un líder solvente y con categoría suficiente para representar a España y solucionar los problemas de este país”, justifican desde el PP de Valdepeñas.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El vicepresidente primero del Gobierno de CLM ha hecho balance de 9 años de gobierno de Emiliano García-Page
Balance realizado por el grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Puertollano / G.G.
Yolanda Torres en un momento de la rueda de prensa / J.Jurado
El alcalde de Puertollano ha hecho balance de este primer año de gobierno / G.G.
Zona de actuación de las obras de la calle Alegría para hacer un paso subterráneo bajo las vías del tren / Ayuntamiento de Valdepeñas
José Antonio Barba es el concejal de seguridad ciudadana
Cerrar