El PSOE de Valdepeñas marca las “prioridades” del nuevo curso político

Lanza Valdepeñas
Reunión de la Comisión Ejecutiva del PSOE en Valdepeñas / Lanza

Reunión de la Comisión Ejecutiva del PSOE en Valdepeñas / Lanza

El PSOE de Valdepeñas marca entre sus "prioridades" trabajar con todos los colectivos para mantener su presencia en la localidad y potenciar sectores como la Sanidad, los Servicios Sociales y la Educación

La Comisión Ejecutiva del Partido Socialista de Valdepeñas celebró una reunión, tras el periodo estival, para marcar la ruta de trabajo para los próximos meses. Entre sus “prioridades”, el PSOE de Valdepeñas establece contar con todos los colectivos de la localidad “para conocer de primera mano las propuestas de los vecinos y vecinas”.

En este sentido, el secretario general del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, señaló en nota de prensa que “de cara a los próximos meses, tendremos que plantear una serie de actividades, de reuniones con colectivos”. El PSOE tendrá en cuenta en especial a sectores como la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales, que están en el punto de mira del partido a nivel local, provincial, regional y nacional.

Valoración positiva de las fiestas

Además de comenzar a planificar las actividades para los próximos meses, la Comisión Ejecutiva realizó un análisis de la política nacional, regional, provincial y local; así como también de las actividades e iniciativas que en los últimos meses ha realizado el equipo de gobierno en el Ayuntamiento. En concreto, hizo una “valoración positiva” de la Feria de Agosto y las Fiestas de la Vendimia y el Vino.

Martínez López-Alcorocho se mostró satisfecho con el trabajo realizado por el partido durante este 2019 y señaló que desde la agrupación local darán “información puntual” de todas aquellas actividades e iniciativas que realicen “para que el Partido Socialista en Valdepeñas tenga la presencia que tiene actualmente”.