El último partido de Zamo con el FS Valdepeñas

Lanza Ciudad Real / Socuéllamos
Zamo (centro abajo) posa con sus compañeros y presidente tras anunciar su despedida del FS Valdepeñas / Foto: @PacoLopezpress

Zamo (centro abajo) posa con sus compañeros y presidente tras anunciar su despedida del FS Valdepeñas / Foto: @PacoLopezpress

El ala madrileño de 39 años, arropado por sus compañeros y presidente, ha anunciado que este sábado, en el decisivo choque ante el Segovia, vestirá por última vez la camiseta azulona. "Me siento afortunado por estos cuatro años que he vivido aquí", ha dicho antes de numerosos agradecimientos.

Iván del Barrio Herráiz, Zamo, jugará este sábado su último partido con la camiseta del Viña Albali Valdepeñas. Así lo ha anunciado este jueves el propio ala madrileño de 39 años en una rueda de prensa en la que le han acompañado el presidente del club Luis Palencia y sus compañeros de plantilla. “Me siento afortunado por estos cuatro años que he vivido aquí. Vine de rebote, con un palo muy duro en mi carrera con 35 años ya que mi ilusión era jugar en Primera División otra vez (subió con el Brihuega pero el club renunció luego a la categoría). Aquí me convenció el proyecto, me hizo ilusión, vi que era otra oportunidad”, ha contado Zamo, que ha agradecido al máximo mandatario que “desde el primer momento que vine me tratásteis muy bien. Me he sentido muy querido por todos, vosotros, la directiva, la afición…”.

Zamo también agradeció a sus compañeros el gesto de estar con él en el anuncio de su salida: “Vais a tener un amigo siempre, sabéis que os voy a pintar la casa a todos y os voy a echar de menos”, bromeó ya que tiene una empresa de pintura. También se acordó del cuerpo técnico actual, “aunque hemos tenido nuestros másy nuestros menos siempre con respeto y cariño”, así como de Joan Linares, Antonio Lérida y del ex cuerpo técnico de Leo Herrera, Pau Yepes y Andrés Parada, así como a sus ex compañeros.

“Esta etapa para mí se cierra. Ojalá y no sea un adiós, sino un ‘hastaluego’ porque quiero seguir vinculado al fútbol sala”, dijo Zamo, que aseguró que “quiero seguir jugando, sigo con fuerzas y tengo ganas. Soy mayor, pero tengo proyectos e inquietudes. Seguiré dando guerra”.

Y ese último encuentro de Zamo con el FS Valdepeñas será un ‘vida o muerte’ del equipo en Primera División, que necesita ganar o empatar ante el Naturpellet Segovia para lograr la permanencia, mientras que la derrota le llevará al descenso. El madrileño, por supuesto, quiere decir adiós con esa salvación sellada.