El V Maratón “Mi poema favorito va dedicado a ti” de Valdepeñas será el 26 de abril

Maite Guerrero Valdepeñas
Cartel del Maratón “Mi poema favorito va dedicado a ti” de Valdepeñas / Lanza

Cartel del Maratón “Mi poema favorito va dedicado a ti” de Valdepeñas / Lanza

Organizado por la Asociación “Kultuliteratta”, en esta edición se realizará a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El V Maratón de Poemas Solidarios “Mi poema favorito va dedicado a ti”, organizado por la Asociación “Kultuliteratta”, con la colaboración de la Fundación Museo del Vino y del Ayuntamiento de Valdepeñas, se llevará a cabo el 26 de abril de 10 a 22 horas en el Museo del Vino de Valdepeñas.

Podrán participar en el maratón escolares de Valdepeñas (de 10 a 15 horas) y público en general, asociaciones de todo tipo, grupos literarios, etc. (de 15 a 22 horas).

Los asistentes podrán leer un poema o reflexión que hayan escrito ellos mismos o que seleccionen de un autor o autora que deseen.

Se obtendrán fondos que se destinarán a una causa solidaria. En esta edición, a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, a la que podrán dirigirse los poemas.

La organización del evento pondrá a disposición del público una urna donde los asistentes que lo deseen depositarán la donación económica que estimen oportuna a beneficio de la AECC. Todos los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la acción solidaria.

Para grupos de más de seis personas será necesario solicitar cita previa.

Para obtener más información sobre este maratón o pedir cita previa, dirigirse a los teléfonos 654 15 75 12 (Victoria) y 646 31 95 37 (Consoli).