El FS Valdepeñas quiere seguir en línea ascendente

Cruz José Corchero Ciudad Real
Chino, Dani Santos y Lluc, en la celebración de uno de los goles del triunfo en Antequera / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Chino, Dani Santos y Lluc, en la celebración de uno de los goles del triunfo en Antequera / Foto: ACP-FS Valdepeñas

Los vinateros se enfrentan al Osasuna Magna, tercer clasificado y buscarán dar la campanada para sumar la quinta victoria de la temporada.

Vigésima quinta jornada liguera la que habrá en juego este fin de semana en la Primera División de Fútbol Sala. Esta vez, el Viña Albali Valdepeñas recibe al poderoso Osasuna Magna (20:00 horas). El conjunto vinatero tendrá una nueva oportunidad de conseguir los tres puntos para mantenerse alejado de la zona de descenso. Los valdepeñeros se encuentran situados en la décimo cuarta posición de la tabla con 19 puntos después de cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Este sábado los de David Ramos reciben a un gran rival que es tercero en la clasificación y cuenta con 48 puntos. La jornada pasada empataron en casa ante Zaragoza (4-4). Un equipo que sólo ha perdido tres encuentros fuera de casa en lo que va de temporada.

En relación al choque, David Ramos ha declarado que, “llevamos una buena línea, pero queda mucho y sabemos que jugamos un partido muy complicado contra un equipo que lleva una línea espectacular”. Además el míster añadía que, Osasuna es uno de los equipos con más desparpajo de la liga, te expone mucho y nos va a exigir. Vamos a tener que estar muy concentrados si queremos sacar algo”.

En cuanto al rival, Ramos, ha comentado que, “es un equipo que no para, cada vez que tienen el balón no especula, son muy verticales, tienen gente con mucha calidad en el uno contra uno y son muy imprevisibles. No les tenemos miedo y vamos a intentar jugar nuestras bazas e intentar lograr los tres puntos que nos acerquen aún más a la permanencia”.

Para el entrenador vinatero todavía hay cosas que mejorar, “tenemos que pulir algunos detalles y seguir limando aspectos que nos hagan ir todos a lo mismo. Me quedo con la actitud del grupo y espero que sigamos mejorando“.

En el capítulo de bajas, a día de hoy el entrenador no podrá contar con Mimi ni con José Ruiz. “Estas cosas pasan y para eso está el grupo, para suplir a los compañeros y espero que lo hagan con garantías”, aseveró Ramos.

Por último, el técnico madrileño, destacaba la necesidad de “tener los pies en el suelo y ser igual de prudentes y humildes. Si pensamos que hemos hecho algo por esta última dinámica estamos equivocados”.

Para finalizar, cabe destacar, que el encuentro se disputará este sábado 16 de marzo a las 20:00 horas en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. Los colegiados encargados de dirigir el choque son González Moreta y Sánchez Chamorro.