El Valdepeñas FS quiere seguir sumando ante el Levante

Cruz José Corchero Valdepeñas
Cainan roba el balón a Martel / Área11

Cainan roba el balón a Martel / Área11

El equipo de David Ramos saldrá a por la cuarta victoria ante un Levante que viene de caer derrotado las tres jornadas anteriores (20:15 horas).

Este fin de semana el Viña Albali Valdepeñas FS recibe al Levante  UD FS con motivo de la octava jornada en Primera División. Un duelo que es espera muy disputado aunque el conjunto levantino no atraviese por su mejor racha.

Tras siete jornadas disputadas el conjunto vinatero ha conseguido 3 victorias, 3 empates y 1 derrota. Cuenta con 9 puntos y está situado en el sexto puesto en la clasificación. El equipo de David Ramos consiguió una victoria muy importante el pasado fin de semana en su visita a Osasuna, derrotando al equipo navarro por 2-3.

El técnico del Viña Albali, David Ramos, ha comentado, respecto al encuentro que “el rival al que nos enfrentamos no refleja para nada el puesto en el que está clasificado ya que tienen un gran potencial, debemos ser precavidos, si queremos ganar tendremos que estar a un gran nivel y será muy complicado”.

Además, el entrenador madrileño, destacaba que “somos conscientes de la oportunidad que tenemos, estamos con ganas de seguir compitiendo y que llegue el sábado. Tenemos que aprovechar la dinámica que llevamos”.

En el capítulo de bajas, Nano es duda por un esguince y Pablo Ibarra también es duda. Por otro lado, Juanan y Juan Cózar ya han vuelto a los entrenamientos.

El jugador Cainan de Matos ha hecho hincapié en el trabajo “tenemos que seguir así para terminar bien la primera vuelta e ir partido a partido para intentar conseguir los máximos puntos posibles. Cada jornada vamos mejorando muchas cosas”.

En cuanto a su adaptación a la ciudad y al equipo, Cainan confiesa que “aún me estoy adaptando pero me encuentro con más confianza”.

Por su parte, el Levante se encuentra situado en la décimo cuarta plaza de la clasificación con 7 puntos en su haber. El equipo de Diego Ríos ha cosechado tres derrotas consecutivas ante Osasuna Magna (4-1), Cartagena (0-3) y el pasado fin de semana ante Movistar Inter (2-3). La última victoria fue en la cuarta jornada ante Santa Coloma (4-0).

El duelo tendrá lugar este sábado 9 de noviembre a partir de las 20:15 horas en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.

Los árbitros encargados de dirigir el encuentro son Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN