Como ya se conocía, Sergio González y Humberto no continuarán la próxima temporada en el Viña Albali Valdepeñas. El club ha hecho oficial este miércoles las salidas de ambos jugadores que terminan contrato y que han sido despedidos con agredecimientos y un bonito detalle de cierre de curso en la sede de Félix Solís.
Sobre Sergio González, que jugará en el Barcelona, el club destacó «su carácter, su lucha y su entrega que han sido claves para dejar huella en el club y en la afición, dejando su nombre grabado para siempre en la historia de este equipo».
Dos temporadas ha vestido de azulón el barcelonés tras aterrizar de Ribera Navarra «ayudando al equipo a clasificarse para la Copa de España y disputar los Play Off por el título de liga, además de ganarse el cariño y la confianza de toda la afición valdepeñera anotando numerosos goles y ayudando al equipo en la consecución de sus objetivos. En esta temporada, el ala catalán ha formado parte de algo histórico, la clasificación para la Final Four de la Copa del Rey, además de repetir clasificación para la Copa de España y los Play Off ligueros».

Por su parte, Humberto ha estado esta última campaña en el Viña Albali y desde la entidad presidida por Luis Palencia se le quiso «agradecer a todo lo que ha hecho por el equipo, su nobleza, su alegría y sus ganas de seguir creciendo. Para nosotros ya formas parte de nuestra familia azulona para siempre».
«Sus goles, sus jugadas y su ayuda en el equipo han sido determinantes para los logros que se han obtenido en esta campaña. Además, su eterna sonrisa ha conquistado, no solo a toda la afición, sino también a toda la localidad», señala finalmente el club.