NOIA PORTUS 8 |
VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS 2 |
---|---|
Henrique, Marcelo, Lluc, Edu Jabá, Alisson. También jugaron: Power Raggiati, Nejc, Bruno Gomes, Álex García, Pirata, Douglas, Nico Rosa, Gozi y Machado. | Edu Sousa, Rafael Rato, Boyis, Pol Pacheco, Solano. También jugaron: Rafa G., Claudino, Lemine, Lolo, Ivi, Abassi, Bynho, Nano y Matheus Preá. |
ÁRBITROS Diego Gallo Suarez y Rubén Hevia Campa. Tarjetas amarillas: Pol Pacheco (04´), Edu (12´), Claudio, Douglas Silva (34´) |
|
GOLES 1-0 (08´) Power. 2-0 (09´) Marcelo. 3-0 (10´) Boyis (pp.). 4-0 (12´) Lluc. 5-0 (18´) Lluc. 5-1 (23´) Abassi. 6-1 (27´) Lluc. 6-2 (28´) Pol Pacheco. 7-2 (30´) Edu Jabá. 8-2 (31´) Machado. |
|
INCIDENCIAS Partido de la 20ª jornada en Primera División, disputado en el Municipal Agustín Mourís de Noia, ante unos 1.000 espectadores |
Dolorosa derrota del Viña Albali Valdepeñas en la pista del Noia, en donde ha caído este sábado por un contundente resultado de 8-2. Los gallegos realizaron un partido impecable de cara a portería y asestaron un severo correctivo a los azulones, que ya perdían por 4-0 en el minuto 12 y por 5-0 al descanso.
La primera ocasión de peligro se la apuntamos a Valdepeñas. Tras una transición fugaz del conjunto vinatero, Pol Pacheco puso en aprietos a Henrique, que hizo una parada espectacular. Ivi volvió a probar suerte en el minuto seis, pero se volvió a encontrar a un gran portero delante.

A partir de ahí, al Noia le empezó a salir todo rodado. Tras unos primeros minutos tímidos, logró el primer tanto por medio de Power. Justo después, Marcelo anotó el segundo y el propio Henrique, que ya había brillado bajo palos, aprovechó que la portería estaba vacía para poner el 3-0.
El Valdepeñas olvidó la defensa para lanzarse al ataque, lo cual supo aprovechar muy bien el conjunto dirigido por Marlon Velasco, que supo aprovechar muy bien sus oportunidades. Ya en el minuto 12, Lluc abriría su cuenta particular para repetir poco más de cinco minutos después y dejar el cinco a cero en el marcador al término del primer periodo.
Tras el descanso, el partido se calmó momentáneamente con un Valdepeñas resignado, pero a la vez sosegado, lo cual le sirvió para anotar el primero de su cuenta de la mano de Abbasi.

Este tanto reavivó la llama y el conjunto visitante se volvió a lanzar al ataque. Con esas, el Noia volvió a avisar con un gol anulado al mismo Henrique que había hecho otro disparo lejano que previamente tocaría el marcador del pabellón. Por si no estaba sentenciado ya, Lluc cerraría su Hat-trick para rematar el encuentro con el 6-1 en el 27´.
Un minuto después, uno de los más destacados del Valdepañas, Pol Pacheco, recortó distancias, pero el fin era irremediable. Los dos últimos tantos del Noia fueron de Edu Jabá y Machado.
El resultado tan abultado, seguramente, se debió a la insistencia del Valdepeñas en buscar la remontada con todos sus efectivos, pero poco pudo hacer el equipo de Ramos para frenar a un rival tan inspirado en el 5 contra 4. Las actuaciones tanto de Lluc, con un triplete de goles, así como del guardameta local, fueron de lo más destacado del partido.