El Viña Albali Valdepeñas se proclamó este martes campeón del Trofeo Diputación de fútbol sala masculino, al vencer en la final al Manzanares FS Quesos El Hidalgo por 3-2. Fue un duelo jugado en el pabellón Virgen de la Cabeza en el que los manzanareños se adelantaron en la segunda parte con un gol de Cortés, pero los vinateros remontaron con tantos de Lemine, Chino (de penalti) y Matheus Preá. Luego Daniel redujo la distancia el 3-2, pero el marcador ya no se movió.

El encuentro comenzó con mucha intensidad por parte del Manzanares Quesos el Hidalgo FS, que asedió la portería de Óscar de la Faya, estando el guardameta del Viña Albali Valdepeñas providencial a la hora de detener los lanzamientos.

Pasados los minutos el conjunto de David Ramos gozó de las primeras ocasiones, teniendo que esforzarse también Pepote y estrellando también Sergio González un balón en el palo de la portería.
A pesar de todas las oportunidades gozadas en la primera parte y de la intensidad del juego, ambos equipos se marcharon a vestuarios con el 0-0 en el marcador.

Tan solo dos minutos después de comenzar la segunda parte Matheus cometió una falta peligrosa al borde del área que Cortés no desaprovechó para anotar el 0-1. Instantes después llegaron las ocasiones de Matheus y Chino que Dani Juárez consiguió despejar. Pero, en la siguiente jugada azulona, Lemine anotó el tanto del empate.
En el minuto 26 del encuentro Manu Diz cometió un penalti sobre Lolo que, además de suponer su expulsión por ver la segunda amarilla, también supuso el gol de Chino.

A falta de 8 minutos para finalizar el encuentro Viña Albali Valdepeñas cometió la quinta falta, pero el equipo siguió al ataque y fruto de ello llegó el tanto de Matheus Preá, el 3-1 en el electrónico.
Cuando solo restaban 4 minutos en el marcador llegó el tanto de Daniel que reducía el marcador y daba emoción a la recta final del encuentro. Pero el 3-2 se mantuvo hasta el pitido final y el Viña Albali revalidó así el título de campeón del Trofeo Diputación.