El Viña Albali Valdepeñas ha solicitado a la Federación Española de Fútbol el aplazamiento de su partido que tiene que jugar este miércoles en la pista del Betis Futsal, correspondiente a la tercera jornada. Tras el positivo por COVID-19 de un miembro del cuerpo técnico que se produjo el pasado jueves, las autoridades sanitarias han informado al club que los efectivos de la plantilla deberán permanecer aislados y sin entrenar al menos hasta este viernes, de ahí esa petición de aplazamiento.
Hay que recordar que tras conocerse ese positivo, se puso en conocimiento de la RFEF, la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de Valdepeñas, a la vez que el equipo paralizó sus entrenamientos y fue sometido a test, dando todos negativos.
El club se mantiene ahora a la espera de la decisión en las próximas horas sobre el aplazamiento de ese choque, que sería el segundo consecutivo para el club vinatero, ya que el pasado sábado no disputó el encuentro de la segunda jornada ante el Jaén Paraíso Interior por positivos en el club jiennense. A la vez, y dado que el equipo no podría volver a los entrenamientos hasta el viernes, estaría también en el aire el choque de este fin de semana, en el que los de David Ramos tienen que recibir en su pista al Burela.