El Viña Albali Valdepeñas se juega los tres puntos ante el Jaén Paraíso

Menchu Jiménez Ciudad Real
Dani Santos festeja junto a Zamo y Mimi uno de los goles de un partido anterior / Foto: Área11

Dani Santos festeja junto a Zamo y Mimi uno de los goles de un partido anterior / Foto: Área11

David Ramos: "Tenemos que seguir apurando y conseguir el objetivo de mantenernos en Primera División".

Este fin de semana vuelven los partidos de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Uno de los partidos de la décimo octava jornada es el que enfrentará al Viña Albali Valdepeñas ante el Jaén Paraíso Interior FS este sábado.

El conjunto de David Ramos viene de perder 1-6 ante el Peñíscola la pasada jornada. Por su parte, el Jaén también cayó derrotado por 4-3 ante el Osasuna Magna. Los vinateros se enfrentarán mañana a un rival que se encuentra en séptima posición de la clasificación con 28 puntos. El Viña Albali Valdepeñas continúa en los puestos de abajo, en el décimo quinto puesto, con 8 puntos.

Respecto al choque, el técnico del Valdepeñas considera que su equipo tiene una nueva oportunidad para sumar. “Tenemos que seguir apurando y conseguir el objetivo de mantenernos en Primera División”.

Y en cuanto al rival David Ramos sabe que el Jaén Paraíso es un equipo hecho, con categoría, versátil, con muchas opciones de juego. “Tiene muchas alternativas, con pívot, en situación de estrategia y también se asocian muy bien en el dos contra dos. Se ha ganado por derecho estar entre los mejores equipos del fútbol sala español”. Cabe destacar que el Jaén Paraíso ha conseguido su segunda Copa de España.

Por ello, el Viña Albali Valdepeñas no tendrá un partido fácil ante los jiennenses. “El encuentro será de alto voltaje, con el pabellón lleno. Queremos responder ante nuestra afición, con la gente de Valdepeñas. Y es evidente que los dos equipos queremos sumar 3 puntos”, afirma Ramos.

En el capítulo de bajas, el técnico madrileño no podrá contar con José Ruiz, lesionado por una rotura fibrilar en el soleo; tampoco jugará Mendiola, debido a una micro-rotura en los esquiotibiales. Juanan también estará ausente, padece una lesión en la rodilla y se están esperando los resultados de la resonancia.

Por último, cabe destacar que el encuentro tendrá lugar este sábado 12 de enero en el Pabellón Municipal de la Salobreja a las 18:30 horas. Los encargados de dirigir el choque serán los colegiados Contreras Tejedor y Redondo Arenales.