España arrancó su preparatorio de cara al Mundial de Lituania midiéndose a la selección de Uzbekistán. Este encuentro fue el primer paso antes de viajar a Málaga, dónde se volverán a medir ante esta selección. Allí disputarán el torneo de Alhaurín de la Torre para unos días después desplazarse a Jaén a jugar un cuadrangular.
Este amistoso, celebrado en la capital madrileña, contó con la presencia de público. Raya debutaría con la selección siendo titular en este partido. Jugó el jugador del Viña Albali Valdepeñas, Sergio González, mientras que no entró en esta lista Chino.

El equipo local comenzó con una gran iniciativa en ataque, teniendo la primera en las botas de Raúl Campos.
Tras unos minutos de dominio, llegó el primer gol del encuentro. Raúl Gómez ajustaría un fuerte disparo a la escuadra derecha, imposible para Elmurodov. Los españoles no bajaron los brazos y continuaron con la presión en ataque, mientras que Uzbekistán intentó defenderse. Mellado, a falta de cinco minutos para el final de la primera mitad, tuvo el segundo. Tras un disparo dentro del área, el balón fue sacado por la defensa visitante.
La segunda parte arrancó con un larguero de Borja que llegó tras una falta de los visitantes que supuso la primera amarilla del encuentro. Cabe resaltar, que con el intercambio en la meta española, todos los integrantes de la Selección fueron partícipes en el amistoso. Elmurodov salvó a su equipo del segundo tanto. El disparo de Mellado, acabó siendo despejado con la pierna por parte del guardameta visitante.
Solano pudo poner más ventaja en el marcador, pero el disparo se marchó rozando el palo. Raúl Gómez chutó desde fuera del área, sin embargo, se volvió a topar con el portero visitante. El tiempo se acabó y España anotó la victoria con un único tanto en el encuentro. El próximo lunes los chicos de Fede Vidal viajarán a Málaga para continuar con su preparación de cara al Mundial.