lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
22 julio 2024
ACTUALIZADO 23:19
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Federación organiza con Tecnobit una jornada de seguridad industrial

Feceval y la Cámara de Comercio de Ciudad Real celebraron una jornada informativa en Valdepeñas

Presentaron los Servicios Cámara, la Oficina Acelera PYME Y KIT DIGITAL, el programa de ayudas para digitalización y el nuevo programa LABPYME

La jornada celebrada por Feceval y la Cámara de Comercio en Valdepeñas / Feceval
La jornada celebrada por Feceval y la Cámara de Comercio en Valdepeñas / Feceval
M. G. - Lanza / VALDEPEÑAS
Feceval (Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana), junto con la Cámara de Comercio de Ciudad Real, celebró ayer una jornada informativa.

El acto tuvo lugar en el Auditorio Inés Ibáñez Braña de la ciudad del vino y en el mismo se presentaron los Servicios Cámara, la Oficina Acelera PYME Y KIT DIGITAL, el programa de ayudas de los fondos Next Generation para digitalización de de empresas, y el nuevo programa LABPYME, según informa Feceval en nota de prensa.

Luis Enrique Rodríguez, director de la Cámara de Comercio,  explicó que con el KIT DIGITAL se puede beneficiar cualquier empresa que cumpla los requisitos de las bases, dividas en tres convocatorias: empresas de entre 10 y 49 trabajadores, que acceden a un bono digital de 12.000 euros, empresas de entre 3 y 10 trabajadores, que acceden a un bono digital de 6.000 euros y autónomos de hasta 2 trabajadores, que acceden a un bono digital de 2.000 euros.

También adelantó que se van a ampliar las bases con herramientas aplicadas a la digitalización de las empresas, marketing, gestión de procesos, gestión de información con el fin de “mejorar la competitividad de una empresa con nuevas tecnologías”.

Asimismo, se expuso el programa LABPYME, dirigido a perfiles directivos de PYMES de entre 10 y 249 empleados, y se animó a participar a los empresarios, ya que comenzará el próximo día 11 de abril.

Por su parte, Cándido Simarro, presidente de Feceval, está satisfecho “de haber acercado a los empresarios  de nuestras comarcas los servicios de la Cámara de Comercio”.

Jornada de Seguridad Industrial

Por otra parte, Feceval ha informado también en nota de prensa de que celebrará, junto con Tecnobit-Grupo Oesía, una Jornada de concienciación sobre Seguridad Industrial, que tendrá lugar el 10 de abril a las 17 horas en la Antigua Bodega los Llanos, de Valdepeñas.

El programa de la Jornada de concienciación de Ciberseguridad será el incluye hablar sobre el posicionamiento del sector industrial, estadísticas y noticias relevantes, vulnerabilidades más comunes, IT Vs OT, habrá un caso práctico, se hablará también de medidas de seguridad y de gestión de incidentes.

“Cipherbit- Grupo Oesía va a compartir su conocimiento sobre comunicaciones seguras y ciberseguridad a las empresas de las comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana. A continuación, se realizará un networking en el que se resolverán las dudas de los asistentes, aplicadas a cada caso en particular”.

Las inscripciones para esta jornada son gratuitas y se pueden hacer en el enlace https://forms.office.com/e/z7gmwsEwhz .

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La reunión del presidente de la Diputación de Ciudad Real con FECEVAL / Diputación de Ciudad Real
Chicos y chicas de la Escuela de Verano de Valdepeñas en la #ExperienciaINCIBE / Ayto. de Valdepeñas
Sala blanca - Centro Tecnológico de Valdepeñas de Grupo Oesía / Grupo Oesía
Logo de Factoría Impulsa Financiación
De izquierda a derecha: Pascale Sourisse (Thales), Ámparo Valcarce (Sedef) y Luis Furnells (Grupo Oesía) / Grupo Oesía
El consejero de Educación señaló que han sido 24 formaciones las que se han desarrollado en los últimos años en esta materia
Cerrar