Félix Solís S.L. ha manifestado en un escrito enviado a sus trabajadores que está “profundamente consternado” por el fallecimiento de uno de sus trabajadores en la bodega de Valdepeñas.
Señala que “desde la compañía estamos a la entera disposición de los familiares para lo que puedan necesitar, a los que trasladaremos nuestras condolencias por el fallecimiento”.
En la línea del comunicado enviado a los medios de comunicación, el escrito indica que “en este momento, se ha iniciado una investigación para conocer y aclarar las circunstancias en las que se ha producido tan doloroso suceso. La compañía está colaborando con las autoridades correspondientes en este sentido”.
Asegura que “podéis mantener la plena confianza en que la compañía siempre se asegura de que todas nuestras instalaciones cumplen escrupulosamente con la normativa de prevención de riesgos laborales”.
Por último, la empresa agradece “el apoyo y la comprensión de todos vosotros en estos momentos tan difíciles” y se despide con un “afectuoso saludo”.