Fermento organiza varias actividades para estas Navidades en Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
Una de las actuaciones de Fermento en Valdepeñas / Lanza

Una de las actuaciones de Fermento en Valdepeñas / Lanza

Ha preparado actuaciones en DomusVi MonteVal y en la Residencia “Virgen de Consolación” e interpretará la jota de "A la Mancha Manchegos" con motivo del próximo Record Guinness que pretende conseguir

Llegadas estas fechas, la Asociación de Coros y Danzas “Fermento”, de Valdepeñas, se acerca a los más mayores para pasar con ellos un rato distendido y enseñarles nuestro folclore. “Es una iniciativa que hemos hecho siempre para que pasen un rato agradable y disfruten de esos villancicos y ese folclore que a muchos les hace recordar su niñez”.

Así este año Fermento tiene una cita los días 22 de diciembre a las 17 horas en DomusVi MonteVal y el 29 de diciembre a las 17 horas en la Residencia “Virgen de Consolación” de la ciudad.

“Animamos a los familiares a acompañarlos para que sea también un momento de reunión familiar entorno al folclore. Además, interpretaremos la jota de “A la Mancha Manchegos” con motivo del próximo Record Guinness que junto con el Ayuntamiento estamos promoviendo”.

Además de ésta, bailaran seguidillas, fandangos y otras jotas, así como villancicos populares y manchegos.

“Un buen momento para disfrutar del folclore junto con nuestros mayores que también en estas fechas merecen nuestra atención y compañía. ¡A disfrutar con los mayores de Fermento!”.