“Fosforito” organiza un Festival Flamenco para el 29 de marzo en Valdepeñas

Maite Guerrero- Lanza Valdepeñas
Cartel del Festival Flamenco

Cartel del Festival Flamenco "Exaltación a la saeta", organizado por la Asociación “Fosforito”, que tendrá lugar en Valdepeñas / Lanza

Actuarán Gema Jiménez (Lámpara Minera 2005) y José María Rodrigo, cantaor tomellosero, al cante y Luis Calderito y Niño Chavolena al toque

La Asociación Cultural Flamenca “Fosforito”, de Valdepeñas, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, ha organizado el Festival Flamenco “Exaltación a la saeta” para el viernes, 29 de marzo a las 20 horas en el Teatro-Auditorio “Francisco Nieva”.

El festival contará con las actuaciones de Gema Jiménez (Lámpara Minera 2005 en el Concurso de Cante Internacional de La Minas de la Unión, Murcia) y José María Rodrigo, cantaor tomellosero, al cante y con Luis Calderito y Niño Chavolena al toque.

También se contará con la actuación especial de la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado”, de Valdepeñas.

Las entradas, a un precio de 10 euros, se pueden adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en Café-Bar Penalty  y en la taquilla del teatro una hora antes del comienzo del espectáculo.