El FS Valdepeñas se atasca con ElPozo y cosecha su primera derrota en casa

Lanza Valdepeñas
Dani Santos protesta al colegiado por anular un gol / Foto: ACP

Dani Santos protesta al colegiado por anular un gol / Foto: ACP

Los vinateros siempre fueron a remolque del rival y terminaron perdiendo y enfadados con la labor arbitral. Nacho Pedraza y Zamo se lesionaron en la primera parte

FS VALDEPEÑAS

3

ELPOZO MURCIA B

4

Mendiola, Mimi, Manu García, Dani Santos y Nacho Pedraza -cinco inicial- Coro, Iván Quintín, Jota, Kike, Peloncha, Caio Alves y Zamo. Chemi, Cámara, A. García, Yera y Álex García -cinco inicial- Josema Gilbert, Paniagua, Gambín y José Mario.
ÁRBITROS
Polo Polo y Tinoco Parrilla. Amarillas a los locales Mimi y Caio Alves; y a los visitantes Chemi y Josema.
GOLES
0-1 (7′) Álex García, 0-2 (27′) Paniagua. 1-2 (27′) Iván Quintín. 1-3 (30′) José Mario. 2-3 (33′) Caio Alves. 2-4 (40′) Chemi. 3-4 (40′) Kike.
INCIDENCIAS
Partido disputado en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.

El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas cosechó la primera derrota de la temporada en Liga en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. El rival, el filial de ElPozo Ciudad de Murcia y con algunos de sus jugadores que ya han debutado en el primer equipo, se llevó los tres puntos de Valdepeñas.

En la primera mitad, los murcianos se adelantaban en el marcador por medio de Álex García, hermano de Manu. Tras una jugada de estrategia, los visitantes ponían el 0-1 en el marcador. El Massey Castro contaba con ocasiones, pero no las lograba materializar. Las más claras las tuvo Kike, que no acertó con la portería de Chemi.

Con el 0-1 se llegó al descanso. Malas noticias para los azulones, pero no iban a ser las peores. En este primer período, tanto Zamo como Nacho Pedraza se retiraban lesionados de la pista. Mala fortuna para los hombres de Leo Herrera, que veía como no iba a poder contar con dos de sus piezas fundamentales.

Ya en la segunda parte, los murcianos iban a hacer el segundo de la tarde. Zambombazo de Paniagua ante el que nada pudo hacer Mendiola. 0-2 y más difícil todavía. Antes, los árbitros anulaban un gol a Dani Santos por presunta mano. Los colegiados se convertían poco a poco en protagonistas y encendían a la grada con sus protestadas decisiones.

Tángana que tuvo lugar durante el partido / Foto: ACP

Tángana que tuvo lugar durante el partido / Foto: ACP

Acto seguido, Iván Quintín lograba batir a Chemi por debajo de las piernas. 1-2. El zaragozano recortaba así distancias para los suyos. Pero tres minutos más tarde, un gran remate de José Mario le valía para hacer el 1-3.

El Valdepeñas seguía gozando de ocasiones, pero no estaba fino de cara a puerta. Sin embargo, los murcianos, con una gran pegada, se mostraban letales ante la meta azulona. Caio Alves, tras recoger el rechace de un penalti que él mismo lanzó, puso la esperanza en un pabellón que dio la cara una vez más.

A la desesperada, el Valdepeñas lo intentó con juego de cinco. Mimi hacía las veces de portero-jugador, pero el portero visitante, Chemi, aprovechaba que la meta valdepeñera estaba desierta para establecer el 2-4 en el electrónico. Kike, cuanto apenas restaban unos segundos, anotaba el definitivo 3-4. Primera derrota en casa de un equipo que ya piensa resarcirse en su próxima salida a Córdoba. Una ciudad que la afición valdepeñera teñirá de azulón.

Resultados y clasificación