Ganemos abre un grupo de trabajo sobre la Ordenanza Municipal de Igualdad

Lanza Valdepeñas
Ganemos Valdepeñas seguirá trabajando en los asuntos que interesan a la localidad / Lanza

Ganemos Valdepeñas seguirá trabajando en los asuntos que interesan a la localidad / Lanza

Desde Ganemos Valdepeñas se va a poner en marcha un grupo de trabajo para realizar aportaciones a la Ordenanza Municipal de Igualdad.

Desde Ganemos Valdepeñas se va a poner en marcha en los próximos días un grupo de trabajo, debate y propuesta sobre la futura Ordenanza Municipal de Igualdad presentada por el Ayuntamiento y en periodo de exposición pública y consultas hasta el próximo día 24. Por este motivo invita a las personas interesadas en aportar o participar en el mismo a ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico ganarvaldepenyas@gmail.com

Además, desde Ganemos Valdepeñas, tal y como anunciaban el pasado 25 de junio en rueda de prensa, comunican como unos de sus principales objetivos es la continuidad de acciones formativas e informativas dentro de la organización.

Al igual que han ido haciendo durante estos dos años, estas acciones se encaminan  a dar respuestas a las inquietudes, preocupaciones y dudas  de los vecinos.

Estas demandas, afirma Inmaculada Mora, han sido recogidas tanto en las asambleas ciudadanas, como en las distintas reuniones que de forma periódica e ininterrumpida se tienen con los diversos colectivos locales.

Es por ello que en lo que queda de año se desarrollarán temas como “Medio Ambiente, Eficacia y Eficiencia Energética, Maltrato Animal, etc. así como el papel  de los Ayuntamiento en su desarrollo”.  Además se hablará sobre la Hacienda Municipal, tasas e impuestos, este último necesario para seguir el día a día del propio Ayuntamiento.