Ganemos Valdepeñas participó en el Encuentro Regional de Candidaturas de Confluencia celebrado en Toledo

Lanza Valdepeñas
Ganemos Valdepeñas asistió al encuentro municipalista celebrado en Toledo / Lanza

Ganemos Valdepeñas asistió al encuentro municipalista celebrado en Toledo / Lanza

Hubo un mensaje de unidad y de trabajo para sumar en este encuentro municipalista de candidaturas populares por el cambio de Castilla-La Mancha

Con el lema “Ganando democracia, por un municipalismo transformador”, hasta seis representantes de Ganemos Valdepeñas participaron el pasado sábado, 17 de marzo en Toledo, en un encuentro sobre municipalismo junto a representantes municipales de las candidaturas de confluencia de toda la región como Toledo, Albacete o Talavera.

Un encuentro que ha servido, en palabras de la vicecoordinadora de Ganemos Valdepeñas, Mª Ángeles Alarcón, “para hacer balance de estos tres años de trabajo y confluencia, además de repasar e intercambiar experiencias sobre nuestra labor en los gobiernos y en la oposición. Resaltando la importancia de la presencia institucional de los Ganemos de Castilla-La Mancha como opciones del cambio para impulsar políticas más sociales en los ayuntamientos donde estamos presentes”.

Para Ganemos Valdepeñas, este encuentro regional ha sido muy satisfactorio, por encima de todo, ha quedado la voluntad de ofrecer nuestra experiencia en la suma de voluntades y fuerzas para continuar con las candidaturas de unidad popular en las próximas elecciones municipales, un encuentro con la máxima de seguir sumando.  “A quien nos quiera escuchar: es tiempo de sumar”, resaltaba Alarcón.

Este encuentro ha servido además para la elaboración de nuevas propuestas de cara a la recta final de la legislatura y establecer un posible programa marco electoral que plasme los objetivos y las aspiraciones de aquellos que plantean otras formas de hacer política desde la participación, con un marcado perfil social y medioambiental para unos ayuntamientos volcados en la defensa de los servicios públicos, como mejor forma de dar respuesta a las necesidades ciudadanas.