Lanza Digital

Gran octava posición de Patricia Sáez en el Mundial Máster de Campo a Través

Estos días está en marcha en Málaga el Campeonato del Mundo de Atletismo Máster en pista al aire libre y de campo a través, con una amplia representación de atletas ciudarrealeños defendiendo a la selección española. Una de esos atletas es Patricia Sáez, perteneciente al Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, que ha corrido esta mañana la prueba de campo a través en categoría W40, finalizando en una gran octava posición.

Patricia Sáez ha firmado un tiempo de 32:03 en los ocho kilómetros de recorrido de la carrera, siendo octava de la general y quinta mejor española. La campeona del mundo con un gran superioridad ha sido la keniata Joice Kirui, con 28:44, seguida de la polaca Ewa Brych-Pajak (30:10). En tercera posición ha quedado la primera española, Carmen Inmaculada Valle, con un tiempo de 30:22.

Por equipos, la selección española, con la valdepeñera en sus filas, logró la victoria con mucha claridad, por delante de Australia y la República Checa, únicas selecciones con el mínimo de tres representantes.

Patricia Sáez posa con la keniata campeona Joice Kirui

Consulta aquí los resultados de la carrera