Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

El Grupo de Teatro Solidario representará “Sucesos del 6 de junio de 1808”

Presentación de la obra “Sucesos del 6 de junio de 1808” / M. Guerrero
Presentación de la obra “Sucesos del 6 de junio de 1808” / M. Guerrero
Maite Guerrero / VALDEPEÑAS
La recaudación por la venta de entradas se destinará al proyecto socio-educativo de las Salesianas “Sueños”

Maite Guerrero / Valdepeñas

El Grupo de Teatro Solidario pondrá en escena el 13 de mayo a las 20.30 horas en el Teatro-Auditorio Municipal de Valdepeñas la obra “Sucesos del 6 de junio de 1808” a beneficio del proyecto socio-educativo de las Salesianas “Sueños”, con el que se atiende a 30 niños de 6 a 14 años en situación de exclusión social, dándoles apoyo escolar y social y merienda. El proyecto cuenta con dos profesionales y 20 voluntarias, la mayoría antiguas alumnas del centro.

La obra, en la que participan unos 25 actores, consta de tres escenas: preparación de la batalla contra las tropas francesas a su paso por Valdepeñas, un aspecto de la batalla y las consecuencias de la misma.

Francisco Fernández, autor y director de la obra, declaró que está dedicada a todas las mujeres y dijo que las mujeres cobran un papel fundamental en la obra.

Las entradas están a la venta en el colegio de las Salesianas y en el Centro Cultural “La Confianza” al precio de cuatro euros.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
IMG20251114205530
La iniciativa Proyecto Latido en el Hospital Universitario Mancha Centro de Alcázar de San Juan / Lanza
Irene Pardo, directora del Festival Internacional de Almagro en una imagen de archivo / Elena Rosa
Mercedes González
Casa de Cultura de Bolaños de Calatrava / Lanza
La XIX Comida Solidaria de la Bolsa de Caridad "Santísimo Cristo de la Misericordia", de la Hermandad de Misericordia y Palma de Valdepeñas / Hermandad de Misericordia y Palma de Valdepeñas
Cerrar