La Asamblea Local de Izquierda Unida Valdepeñas volverá a reunirse con la ciudadanía el viernes, 13 de marzo a las 19.30 horas en el Auditorio “Inés Ibáñez Braña” (plaza de la Veracruz) para poner en valor el trabajo realizado y para escuchar las propuestas de los asistentes al acto.
“Estás asambleas son la forma correcta de rendir cuentas, de forma abierta, participativa, donde cabe todo el mundo, es nuestra forma de hacer política y así continuaremos”, ha declarado Alberto Parrilla, coordinador local de IU.
En la Asamblea también participarán los concejales del Grupo Municipal de Izquierda Unida, Juana Caro y Gregorio Sánchez. “Uno de los objetivos que llevamos planteando varias legislaturas pasa por las reuniones con las asociaciones, colectivos y, por supuesto, los ciudadanos y ciudadanas de Valdepeñas, que serán los que nos fiscalicen, los que nos aportan ideas, críticas y nos transmiten sus problemas y necesidades”, ha señalado la portavoz del Grupo Municipal, Juana Caro.
Por último, Caro ha añadido “queremos que el pueblo participe de forma activa en la actividad política y, por ello, es necesario que sigamos realizando estas asambleas de control, en las que todas las personas están invitadas y serán bienvenidas”.
En paralelo, Izquierda Unida Valdepeñas con la exposición de los censos y el debate del informe de gestión, inicia el proceso asambleario que culminara el próximo mes de junio con la celebración de la XII Asamblea Federal de Izquierda Unida.