Desde la secretaría técnica, Joan Linares continúa labrando el nuevo Viña Albali Valdepeñas, con un equipo filial que militará la próxima temporada en la Tercera División y en el que no estará uno de los artífices del ascenso a Segunda B y el posterior descenso a 3ª, Joaquín Castedo.
Joaquín Castedo Gómez recaló en el equipo azulón, como entrenador, en la temporada 2016-17 para hacerse cargo del filial en Tercera división. Con él ascendió a la división de bronce y posteriormente la suerte no le acompañó volviendo a descender en la presenta campaña.
En el equipo vinatero estuvo varias temporadas como jugador, desde su llegada allá por la temporada 2006/2007, cuando el equipo militaba en la división de plata. Además, también estuvo en equipos como A.D. Extremadura o el Puertollano FS, fue en Puertollano donde colgó las botas y se puso el chándal para iniciar su carrera como técnico en Tercera División y Segunda B en el club industrial.
El club vinatero agradeció la dedicación y esfuerzo mostrado en sus dos años como técnico donde consiguió llevar al equipo, en su primer año, a Segunda B, y le deseó mucha suerte en cualquier proyecto que le depare el futuro.