Julia Cejudo dimite como concejala del Grupo Popular de Valdepeñas

Maite Guerrero Valdepeñas
Julia Cejudo ha presentado su decisión de causar baja como concejala del Grupo Municipal Popular de Valdepeñas / Maite Guerrero

Julia Cejudo ha presentado su decisión de causar baja como concejala del Grupo Municipal Popular de Valdepeñas / Maite Guerrero

Alega razones personales y profesionales y manifiesta su deseo y confianza de poder “seguir contribuyendo al desarrollo y al progreso de mi ciudad a través de los diversos cometidos que me corresponda abordar a partir de hoy y en lo sucesivo”

La concejala del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Valdepeñas, Julia Cejudo, ha informado este viernes en rueda de prensa de que el jueves presentó en el registro del Ayuntamiento un escrito en el que comunica su decisión de causar baja como concejala de dicho grupo por razones personales y profesionales. “Mi actual circunstancia profesional hace muy difícil en este momento su conciliación con la responsabilidad de concejala, por lo que he tomado la decisión de cesar en el cargo que he desempeñado desde 2015”.

Ha recordado que inició la legislatura con muchas ganas de trabajar. “Enseguida me di cuenta de que estar en la oposición es muy complicado y que es muy difícil llevar a cabo tus ideas”.

Cejudo ha dado las gracias al pueblo de Valdepeñas “por haberme permitido realizar la noble y bonita tarea de representar a los intereses generales de la población”; al PP de Valdepeñas, “que confió en mí para llevar a cabo desde la independencia partidista su proyecto político de ciudad”; y a sus compañeros de grupo “por su respeto y confianza en mi persona, por su comprensión en aquellos momento en que ha habido discrepancias en las cuestiones a tratar”.

También ha dado las gracias a la corporación municipal, al grupo de gobierno y al resto de grupos de la oposición y a los empleados municipales “por haber hecho de la cordialidad un elemento predominante en esta legislatura que está a punto de concluir”.

Asimismo ha dado las gracias a los medios de comunicación “por haber trasladado con precisión y rigor la informaciones que como concejala he necesitado compartir con los ciudadanos”.

Cejudo se ha despedido “con el deseo y la confianza de poder seguir contribuyendo al desarrollo y al progreso de mi ciudad a través de los diversos cometidos que me corresponda abordar a partir de hoy y en lo sucesivo”.

El próximo Pleno Municipal dará cuenta de esta dimisión.

El siguiente en la lista del PP es Óscar Martín.