El jugador Kike Arias fue el autor del tercer gol del Viña Albali Valdepeñas el pasado sábado ante el Palma Futsal, segunda victoria del equipo en la temporada y que le saca del descenso. «Son más que tres puntos, el equipo salió a ganar y se sobrepuso a las adversidades», afirma el pivot.
El combinado vinatero enfrentó un partido muy intenso, en el que Kike Arias dio la victoria a su equipo (3-2) marcando en el minuto 29, donde la labor defensiva de los de David Ramos fue encomiable hasta llegar al final del partido y quedarse con los tres puntos.
El pivot fue clave en el choque a pesar de llevar algunas jornadas sin gol, «ahora espero seguir con la buena racha». Este buen resultado les permite seguir luchando por la permanencia. «Pero tenemos por delante dos jornadas importantes ante O Parrulo y Santa Coloma y la permanencia en Primera División pasa por estos partidos y no nos podemos relajar», subraya el jugador.
En cuanto al partido que el equipo gallego puede plantear Kike Arias asegura que el equipo está «trabajando durante la semana en los puntos débiles del rival».
Este fin de semana el Viña Albali Valdepeñas viaja a Galicia para disputar la vigésima segunda jornada de liga. «Es el viaje más largo de la temporada y por ello nos vamos un día antes. Sabemos que es un rival duro. Pero tenemos que mirar hacia nosotros mismos». El O Parrulo se sitúa una plaza más arriba que el equipo de David Ramos con 17 puntos. «La clasificación está muy apretada por abajo. Si logramos este sábado los tres puntos , nos quedamos a dos puntos de ellos. Podemos crear una liguilla de cuatro y meterlos en la lucha para no descender».