• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Tendrá lugar en el “La Confianza” de Valdepeñas

La Agrupación de Hermandades y Cofradías organiza un concierto de Santa Cecilia para el día 25

Actuarán la nueva Banda de Cornetas y Tambores “San Juan Evangelista” y el Grupo de Cámara “Ad_Libitum”

Cartel del Concierto de Santa Cecilia organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Valdepeñas / Lanza
Cartel del Concierto de Santa Cecilia organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Valdepeñas / Lanza
Lanza / VALDEPEÑAS
La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Valdepeñas ha organizado un concierto conmemorativo de la patrona de los músicos, Santa Cecilia que se va a celebrar el sábado, día 25 de noviembre, a partir de las 20.30 horas en el salón de actos del Centro Cultural “La Confianza”.

En el citado concierto intervendrán la nueva Banda de Cornetas y Tambores “San Juan Evangelista”, de Valdepeñas, y el Grupo de Cámara “Ad Libitum”, también de esta ciudad.

Los interesados en asistir al concierto deberán aportar un donativo de 3 euros en el momento de acceder al salón de actos del Centro Cultural “La Confianza”.

Desde la Agrupación de Hermandades y Cofradías, agradecen la colaboración de los grupos participantes y de las concejalías de Cultura y de Relaciones con hermandades.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cartel de la próxima actuación del grupo Natural Funk en Ciudad Real
Cartel del Concierto de Primavera 2025 de Miguelturra / Lanza
Rueda de prensa para anunciar el concierto de Antonio José en La Solana con motivo de las ferias y fiestas / Lanza
Conciertos didácticos en el Teatro Emilio Gavira de Alcázar de San Juan / Lanza
Cartel del I Encuentro entre Agrupaciones de Pulso y Púa que tendrá lugar en el Museo Municipal de Valdepeñas, organizado por la Agrupación Musical Luis Palacios / Lanza
Una protesta de CSIF en Ciudad Real por la situación de Muface / Elena Rosa
Cerrar