lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 20:20
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La agrupación musical Luis Palacios ofrecerá su X concierto solidario anual a favor de Manos Unidas

La agrupación está dirigida por Ricardo Donado-Mazarrón y formada por alrededor de 30 componentes

Agrupación musical Luis Palacios/ Lanza
Agrupación musical Luis Palacios/ Lanza
Lanza / VALDEPEÑAS

Por una buena causa, la agrupación dirigida por Ricardo Donado-Mazarrón y formada por alrededor de 30 componentes, se reunirá el domingo 23 de junio a las 13:00 horas en el Museo Municipal de Valdepeñas para interpretar un total de diez obras de distintos estilos como viene siendo habitual en su extenso repertorio, informa la agrupación en nota de prensa.

Entre estas obras se encuentran tres B.S.O. de películas tan conocidas como “James Bond” y “El bueno, el feo y el malo” (tanto su tema principal, como la pieza “El éxtasis del Oro”, ambas compuestas por Emnio Morricone), aunque en esta actuación tampoco faltarán piezas clásicas como la fantasía militar “El Sitio de Zaragoza” y la “Danza Ritual del Fuego” compuesta por Manuel de Falla para su obra “El amor brujo”, así como una interpretación de “El tango de las almas errantes”, pieza compuesta por „El estudio del colibrí‟ como banda sonora original para la novela que lleva el mismo nombre.

Una de las grandes novedades por parte de la agrupación para este concierto será la colaboración especial con el coro Dulcimer, que ya participó en el V concierto solidario celebrado en 2018 y que, en esta ocasión, interpretarán piezas tan conocidas por el público como “La leyenda del beso”, “El día que me quieras” o “My way”.

Cualquiera que lo desee puede acercarse al Museo Municipal y disfrutar de este concierto el domingo 23 de junio a las 13:00h. La entrada será libre hasta completar aforo y allí, de paso, podrá colaborar con la asociación Manos Unidas en esta bonita iniciativa

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Más de 150 valdepeñeros disfrutan del X Concierto Solidario de la Agrupación Musical Manos Unidas ha explicado que el concierto ha sido el broche final de las actividades que ha desarrollando en Valdepeñas / Lanza
El I Encuentro de Música de Cámara “Ciudad de Valdepeñas” / Lanza
Cartel del I Encuentro de Música de Cámara “Ciudad de Valdepeñas” / Lanza
Manos Unidas presenta un plan operativo marcado por la lucha contra el hambre y la desigualdad Los ingresos totales alcanzaron los 722.605,78 €, un incremento del 6,17% respecto al año anterior / J. Jurado
Niño en Madagascar / Javier Mármol
La campaña de Manos Unidas comenzará este 8 de febrero / Lanza
Cerrar