La AMPA del IES Gregorio Prieto de Valdepeñas entrega los diplomas de Cambridge English y de la EOI

Lanza Valdepeñas
Uno de los grupos que recibió su diploma / Lanza

Uno de los grupos que recibió su diploma / Lanza

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos se muestra muy comprometida con la enseñanza de lenguas extranjeras

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del IES Gregorio Prieto de Valdepeñas se muestra muy comprometida con la mejora académica de los alumnos del centro prestando especial atención a la enseñanza de lenguas extranjeras. Es por ello que en colaboración con el centro, desde la AMPA, como centro preparador de los exámenes de Cambridge (institución que acredita el nivel de inglés otorgando las titulaciones con un mayor reconocimiento a nivel internacional) se facilita a los alumnos asociados la preparación para la titulación B1 y B2 e igualmente de nivel C1 de la Escuela Oficial de Idiomas.

El pasado 30 de octubre se celebró la asamblea de la AMPA del IES Gregorio Prieto, en la que tuvo lugar la entrega de los diplomas a todos aquellos alumnos que el curso pasado obtuvieron algún título de inglés acreditado por la Universidad de Cambridge o la Escuela Oficial de Idiomas.

“Un año más los resultados fueron muy buenos y por ello felicitamos a todos los alumnos que consiguieron una titulación y les animamos a seguir perfeccionando su nivel de idiomas”.