La apertura de Domino’s Pizza supone una veintena de puestos de trabajo

Lanza Valdepeñas
Jesús Martín con Juan Carlos Sánchez en la apertura de Domino’s Pizza en Valdepeñas / Lanza

Jesús Martín con Juan Carlos Sánchez en la apertura de Domino’s Pizza en Valdepeñas / Lanza

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, destaca que la presencia de “firmas de referencia” amplían el abanico de servicios de la ciudad. La puesta en marcha del nuevo local ha sido en menos de un mes

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, asistió el martes por la tarde a la inauguración del establecimiento de Domino’s Pizza en la Avenida 1º de Julio, que ha supuesto la creación para su puesta en marcha de 21 puestos de trabajo en la localidad.

El regidor municipal agradeció a la cadena y al empresario “que hayáis apostado por este local, por esta iniciativa, por los puestos de trabajo que crea y por la actividad que trae, y es que una firma de referencia de pizza se incorpore a la ciudad dentro del catálogo de servicios abre el abanico de oportunidades que la ciudad nos ofrece”.

Contrataciones

Por su parte, el gerente, Juan Carlos Sánchez, señaló que la puesta en marcha de este nuevo local se ha realizado en menos de un mes y se han contratado a 21 personas entre personal de cocina, dependientes y repartidores.