La Asociación “Duelos y Quebrantos” de Valdepeñas conmemora su XV Aniversario

Lanza Valdepeñas
La comida de la Asociación “Duelos y Quebrantos” de Valdepeñas para conmemorar su XV Aniversario / Lanza

La comida de la Asociación “Duelos y Quebrantos” de Valdepeñas para conmemorar su XV Aniversario / Lanza

Ha realizado una comida en el Restaurante El Comendador

La Asociación Cultural y Gastronómica “Duelos y Quebrantos” de Valdepeñas ha conmemorado su décimo quinto aniversario con una nueva actividad este sábado, 22 de febrero, que ha consistido en una comida en el Restaurante “El Comendador”.

“Quince. El quince es uno de esos números fetiche, utilizado en muchísimas ocasiones en positivo: la niña bonita, dejar la niñez, el primer amor…y nosotros queremos sumar otros quince más, para vivir y disfrutarlos juntos, porque todos juntos, sumamos”, señalan desde la asociación.

“El Restaurante El Comendador nos preparó un menú degustación especial para la celebración: ensalada de foia con queso de cabra, carpaccio de bacalao, risotto mar y montaña, ajo arriero con bogavante, atún con verduras, carrilleras en salsa y arroz con leche y piña caramelizada y sorbete de menta y limón con frutos rojos.  Y para finalizar el día, sorteo de muchos regalos gracias a Alcampo, Pastelería Horno San Antonio, Multiópticas Barba, Churrería La Yenka, Óleo Pepillo, SL, Camisería Distinta, Cuchillería González, Uniformes G&C e Inmobiliaria Beni Plata. Otro día más que sumamos a nuestro alma-zen”.