La AVV del Peral, Aguas y Entorno, de Valdepeñas, celebrará Asamblea General este domingo

Lanza Valdepeñas
Una de las actividades celebradas en El Peral de Valdepeñas / Lanza

Una de las actividades celebradas en El Peral de Valdepeñas / Lanza

Tendrá lugar en el Cortijo Blanco a las 11 horas en primera convocatoria y a las 11.30 horas en segunda convocatoria

La Asociación de Vecinos del Peral, Aguas y Entorno, de Valdepeñas, celebrará Asamblea General este domingo, 16 de junio en el Cortijo Blanco, situado en el Peral junto a la pradera, a las 11 horas en primera convocatoria y a las 11.30 horas en segunda convocatoria.

El orden del día recoge la lectura del informe del presidente y del secretario de las actividades realizadas en el año anterior. Se hablará de limpieza, caminos, agua, alcantarillado, alumbrado, obras, mantenimiento, etc.

Otros puntos son el informe del tesorero del estado de cuentas y la sustitución o renovación, si procede, de cargos, ya que, según sus estatutos, cada dos años se pueden modificar y a los cuatro años se pueden presentar nuevas candidaturas.

También habrá un apartado para ruegos y preguntas.

Desde la asociación recuerdan que si los socios no han abonado por cualquier circunstancia los 10 euros de la cuota correspondiente a 2018 ó 2019, lo podrán hacer durante el transcurso de la asamblea o, en caso de no poder asistir, ingresando el importe en la cuenta de la asociación.