La AVV Lucero de Valdepeñas organiza su I Carrera Infantil y su II Carrera Popular

Lanza Valdepeñas
Cartel de la I Carrera Infantil de la AVV Lucero de Valdepeñas / Lanza

Cartel de la I Carrera Infantil de la AVV Lucero de Valdepeñas / Lanza

Las pruebas tendrán lugar el 23 de junio a las 9.15 y a las 10.30 horas

La Asociación de Vecinos Lucero, de Valdepeñas, ha organizado su I Carrera Infantil y su II Carrera Popular para el 23 de junio. La primera comenzará a las 9.15 horas y la segunda a las 10.30 horas.

La asociación vecinal anima a pasar una mañana deportiva en familia.

I Carrera Infantil

En cuanto a l I Carrera Infantil, los participantes deberán estar a las 8:45 en el Centro Social (calle Luz, 35) para la recogida de dorsales. Se han establecido las categorías de Pitufos (2012-2015), Benjamín (2010-2011), Alevín (2008-2009) e Infantil (2006-2007).

Habrá premios a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de cada categoría y bolsa de chuches para todos los participantes.

La inscripción es gratuita y puede realizarse en el Facebook de la AVV Lucero de Valdepeñas, indicando nombre, apellidos, edad y localidad.

II Carrera Popular

Respecto a la II Carrera Popular Barrio del Lucero, las inscripciones se pueden realizar hasta las 12 de la noche del domingo 16 de junio, mediante el messenger de esta asociación, facilitando el nombre y apellidos, DNI, edad y talla de camiseta.

El pago de la inscripción (7 euros) se hará en la recogida del dorsal (de 9 a 10 horas) en el Centro Social del Barrio del Lucero (calle Luz, 35).

A todos los participantes se les entregará la bolsa del corredor cuando recojan su dorsal, que incluirá diferentes obsequios.

El circuito será de 6 kilómetros y habrá avituallamiento en la mitad del recorrido.

También a la llegada los corredores podrán degustar sandía y bebida para reponerse.

Se establecen varias categorías por edades: Senior (de 14 a 29 años), Veteranos A (de 30 a 49 años) y Veteranos B (de 50 años en adelante)

Los premios consistirán en trofeo y estuche de vino para el primer clasificado de cada categoría (masculino y femenino) y trofeo para segundo y tercer clasificado de cada categoría (masculino y femenino).