lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 12:00
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La AVV Virgen de la Cabeza de Valdepeñas organiza su viaje de otoño a Morales del Toro

041017 centro social avv virgen cabeza1
Centro Social de la AVV Virgen de la Cabeza de Valdepeñas / Lanza
Lanza / VALDEPEÑAS
Los participantes visitarán el Museo del Vino de Pagos del Rey, propiedad de Félix Solís Avantis, la Colegiata, iglesias románicas, Toro, el Palacio de Tordesillas y Medina del Campo

La Asociación de Vecinos Virgen de la Cabeza de Valdepeñas ha informado de que ha organizado su viaje de otoño de cada año, dentro de las actividades de la asociación. El fin de semana del 21 y 22 de octubre, integrantes de la asociación vecinal viajarán a Morales de Toro (Zamora), donde se encuentra el Museo del Vino de Pagos del Rey, propiedad de Félix Solís Avantis, con sede en Valdepeñas. Contarán con un guía y, además, podrán degustar sus vinos con un queso zamorano.

Además del Museo del Vino, el grupo visitará la Colegiata y algunas Iglesias románicas de la zona. La comida la va a realizar en un Restaurante que se encuentra en un edificio del siglo XVIII. Por la tarde, visitarán Toro y sus calles más típicas, donde podrán disfrutar de parte de su gastronomía, que acompañarán con vino tinto de Toro, hasta la hora de ir a hotel.

Ya de vuelta para Valdepeñas, pasarán por el Palacio de Tordesillas, donde se firmó el famoso tratado, para terminar comiendo en Medina del Campo, en Valladolid.

Con esta actividad, la asociación de vecinos comienza el curso.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Los alumnos del IES Gregorio Prieto de Valdepeñas en la movilidad Erasmus a Estocolmo / IES Gregorio Prieto
Campaña de Los Molinos, de Félix Solís / Félix Solís
La bodega que García Carrión tiene en Valdepeñas / García Carrión
El showcooking que Félix Solís realizó en Madrid con la gama de sus vinos Mucho Más / Félix Solís
Félix Solís, presidente de Félix Solís Avantis, en una foto de archivo / Maite Guerrero
El alumnado del Colegio Maestro Juan Alcaide de Valdepeñas que ha realizado su viaje fin de curso a Oxford / Colegio Maestro Juan Alcaide
Cerrar