Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 febrero 2024
ACTUALIZADO 07:15
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Campaña “Tu juguete, su ilusión” se pone en marcha en Valdepeñas organizada en tres fases

211221 hermandad misericordia tu juguete su ilusion fases1
Cartel con las fases de la campaña “Tu juguete, su ilusión” de la Hermandad de Misericordia, de Valdepeñas / Lanza
M. G. - Lanza / VALDEPEÑAS
La Hermandad de Misericordia y Palma organiza esta actividad solidaria

La Hermandad de Misericordia y Palma, de Valdepeñas, pone en marcha su Campaña Solidaria “Tu juguete, su ilusión” para estas fechas navideñas con el objetivo de recoger juguetes para los niños de las familias más desfavorecidas económicamente de la ciudad. Ha explicado mediante nota de prensa que la campaña se divide en tres fases.

La primera fase consiste en la inscripción de las familias beneficiarias y se realizará presencialmente en la Casa Hermandad (C/ Cristo, 77) en horario de 18 a 20 horas el miércoles, 22 de diciembre y de 11 a 13 horas el jueves, 23 de diciembre, o de manera telefónica, a través del número de teléfono de la Hermandad 622 12 04 91, hasta el jueves 23 de diciembre.

La segunda fase se centra en la recogida de juguetes (según la demanda de las familias). Se realizará en las mesas postulares instaladas en los principales establecimientos comerciales de la ciudad del martes, 28 al jueves 30 de diciembre, en horario de mañana y tarde, así como a través del Ensayo Solidario que realizarán los costaleros de la Hermandad el domingo, 2 de enero a partir de las 17 horas.

Por último, la tercera fase será la entrega de juguetes a las familias beneficiarias, que se realizará el martes, 4 de enero de 11 a 13 horas en la Casa Hermandad.

Para participar en esta campaña solidaria, los juguetes donados tendrán que ser nuevos. La Hermandad se encargará de distribuirlos y adaptarlos a la edad de los niños de las familias beneficiarias.

 

Publicado en:
Noticias relacionadas:
Control de alcohol y drogas en la ciudad de Puertollano / Lanza
Presentación del musical inclusivo “El Rey León” que se representará en Valdepeñas gracias a Laborvalía / Maite Guerrero
Hermógenes Patón recibirá un homenaje a título póstumo en Valdepeñas / Lanza
La pregonera de la Semana Santa de Valdepeñas, Juana Fernández / Lanza
UAV Navigation-Grupo Oesía y Ultra Motion se unen para compatibilizar sus sistemas / UAV Navigation-Grupo Oesía
Cartel de la presentación del libro “Medio siglo de socialismo en la provincia de Ciudad Real. La Agrupación Socialista de Valdepeñas: 1887-1939” / Lanza
Cerrar