La candidata de Vox a la alcaldía de Valdepeñas ha señalado que tienen sensaciones bastante buenas de cara a las elecciones

Maite Guerrero Valdepeñas
Miembros de la candidatura de VOX Valdepeñas / Maite Guerrero

Miembros de la candidatura de VOX Valdepeñas / Maite Guerrero

Durante estos días el partido ha colocado mesas informativas en los diferentes barrios de la localidad y este miércoles ha estado en la Plaza de España

Vox ha instalado este miércoles su carpa en la Plaza de España de Valdepeñas, en la que ha informado de su programa electoral. Su candidata a la alcaldía de la ciudad, Mª Dolores Gómez, ha manifestado que “estamos en la recta final de campaña y Vox ha estado con este tipo de mesas informativas en los diferentes barrios de la localidad. Las sensaciones que tenemos son bastante buenas”.

Ha pedido el voto para Vox el 26 de mayo para que finalicen 16 años de gobierno socialista y se vote “por la creación de empresas, empleo, por los jóvenes y los mayores, por la atención en los barrios, por el sentido común…”.

Ha añadido, “nuestra prioridad está al servicio de los vecinos y no ellos a nuestro servicio. Queremos quitar los súper sueldos”.

Gómez ha adelantado que Vox cerrará este jueves la campaña electoral en Valdepeñas con la presencia del diputado nacional en el Congreso Ricardo Chamorro, “que se dará una vuelta por Valdepeñas para ver lo que tiene y lo que necesita, aunque ya lo sabe. Nos ayuda y nosotros a él. Es una persona comprometida”.

También ha hecho referencia a que durante la campaña han tenido “experiencias dolorosas” al escuchar la problemática de algunos ciudadanos. “La gente se acerca al Ayuntamiento y ve que no le hacen caso. Nosotros ofreceremos soluciones para ayudar. No les diremos que vuelvan mañana, sino que veremos cómo resolver sus problemas”.