La cantautora valdepeñera María Vasán vuelve a poner en marcha un año más su Campaña de Navidad “Da tu luz”, que este año va por su séptima edición.
Este año el dinero recaudado con esta campaña, que se desarrollará hasta el 5 de enero poniendo a la venta artículos de María Vasán como discos, pulseras, decoración navideña, camisetas…, se destinará a los afectados por la DANA de Valencia.
Este año hay novedades como peluches en 3D, nuevas bolas para el árbol, para personas y para mascotas, marcapáginas personalizados, puertas del Ratoncito Pérez, bolas Kpop personalizadas y muchas cosas más…
Las anteriores ediciones de esta campaña contaron con un gran éxito.
Como recuerda María Vasán, con los pedidos al pequeño comercio de la localidad y artesanos se pretende dar un impulso a este sector, a la vez que se dona parte de lo recaudado durante la campaña a los afectados de Valencia tras la Dana.
“Repetimos como el año pasado el destino para ellos porque aún lo necesitan. Toda ayuda es bienvenida y siempre suma”, afirma María Vasán.
La cantautora da las gracias a Arteilusion, a Julia Vázquez de Cuchillería González, a “Los Enredos de María” y a Gretel & Ansel, por sumarse a esta iniciativa y “aportar su luz”, ya que ponen a la venta los artículos de la campaña.
Además, los pedidos se pueden hacer al teléfono 627 01 15 94 o mediante mensaje privado a las redes sociales de María Vasán.
“Gracias también a los que colaboran con una donación. Todo suma”.
Los envíos de los productos serán gratis en Valdepeñas y para el resto de España los gastos de envío no están incluidos.
El cartel de esta campaña ha sido diseñado por Arturo Vázquez.
