Icono del sitio

La Caravana Blanca ha llegado a la parroquia de la Asunción de Valdepeñas

070918 caravana blanca fiestas vino01

Si el jueves tuvo lugar la presentación de los niños a la Virgen de Consolación, patrona de Valdepeñas, con motivo de las LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino de la ciudad, ya que están fiestas se celebran en honor a la Virgen, este viernes ha sido el turno de los enfermos, que con la Caravana Blanca han asistido a la celebración de la Santa Misa a las 18.30 horas en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.

Este acto ha estado organizado por la Hospitalidad “Nuestra Señora de los Dolores”.

A partir de las 21.15 horas se llevará a cabo la Ofrenda de Flores a Nuestra Patrona, la Virgen de Consolación, que partirá de la Plazoleta del Convento para llegar hasta la Plaza de España.

Los ciudadanos llevarán flores blancas a la Virgen y el alcalde de la ciudad, Jesús Martín, dirigirá unas palabras a la patrona.

El sábado tendrá lugar la Solemne Eucaristía Concelebra a las 10.30 horas en la parroquia de la Asunción, con la participación de la Agrupación Coral “Maestro Ibáñez” y a las 20 horas saldrá la procesión de la patrona de la Plaza de España para recorrer las calles Real, Cervantes, Seis de Junio, Cristo y Virgen y llegar a la Plaza de España. Se cantará la Salve y habrá un Besamanos.

Salir de la versión móvil