Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

La función promete cuatro espectáculos en uno

La comedia ‘4×4’ de Ron Lalá, el sábado 16 de noviembre en el teatro de Valdepeñas

Ofrece humor crítico, haciendo un viaje a las cuatro primeras obras de la reconocida compañía de humor

Ron Lalá ofrecerá la comedia “4x4” en Valdepeñas / Lanza
Ron Lalá ofrecerá la comedia “4×4” en Valdepeñas / Lanza
Lanza / VALDEPEÑAS

El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acoge el próximo sábado, 16 de noviembre, a las 20:00 horas la representación de la comedia ‘4×4’, de Ron Lalá. Una función que promete cuatro espectáculos en uno con un humor crítico, haciendo un viaje a las cuatro primeras obras de Ron Lalá, según informa el ayuntamiento en nota de prensa.

La obra, enmarcada dentro de la Programación Cultural de Otoño-Invierno del Ayuntamiento de Valdepeñas, es un recorrido por las escenas esenciales de los espectáculos que la consolidaron como una de las compañías más premiadas y aclamadas por crítica y público: ‘Mi misterio del interior’, ‘Mundo y final’, ‘Time al tiempo’ y ‘Siglo de Oro, siglo de ahora’.

Bajo la dirección de Yayo Cáceres, la obra se presenta con un reparto compuesto por Juan Cañas, Miguel Magdalena, Diego Morales, Luis Retana y Daniel Rovalher, que ofrecen en escena una retrospectiva comprimida y esencial de los cuatro espectáculos que definieron su inimitable estilo.

La compañía humorística Ron Lalá consolidó su trayectoria gracias al enorme respaldo del público, el entusiasmo de la crítica, los galardones y las giras nacionales e internacionales obtenidas por cuatro espectáculos estrenados en solo siete años, de 2005 a 2012: teatro, música en directo, ritmo trepidante y un sentido del humor propio fueron los rasgos definitorios de una manera de vivir el arte escénico que dejó huella a lo largo de su rápida evolución.

Las entradas están a la venta al precio de 15 euros en el Centro Cultural «La Confianza», en www.unientradas.es y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cartel del nuevo espectáculo de Edu Soto
Juan López Berdonces ha presentado la programación cultural de noviembre / Lanza
Actores de “Pijama para seis”, que podrá verse en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
Entrega de la comedia teatral “Aventura” al Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes / Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes
El humorista piconero con el alcalde y la concejal de Cultura de Miguelturra
Cuatro mujeres sobre el escenario del Auditorio de Puertollano para protagonizar Gamberra´s / Lanza
Cerrar