lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 21:34
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Programación Cultural de Primavera

La delirante comedia ‘Una semana nada más’, este viernes en Valdepeñas

La función está protagonizada por Marina San José, Manu Baqueiro y Javier Pereira

Una de las escenas de “Una semana nada más”, que podrá verse en Valdepeñas / Lanza
Una de las escenas de “Una semana nada más”, que podrá verse en Valdepeñas / Lanza
Lanza / VALDEPEÑAS
El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas levantará el telón este viernes, 26 de abril, para llevar a escena la delirante comedia ‘Una semana más’.

La obra está protagonizada por Marina San José, Manu Baqueiro y Javier Pereira.

La función, enmarcada dentro de la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas, habla de la cobardía a la hora de tomar decisiones que pueden hacer cambiar nuestras vidas, como explica el ayuntamiento en nota de prensa.

Sofía y Pablo viven juntos desde hace cuatro meses, pero Pablo ya no la aguanta. No aguanta su orden, no aguanta sus libros, no aguanta su timbre de voz, nada que no pudiese solucionar teniendo una conversación con Sofía y rompiendo la relación, pero Pablo no quiere cargar con la ruptura, quiere que sea ella la que se marche.

Sofía, Pablo y Martín tendrán que convivir una semana, una semana nada más. Una semana en la que la situación se irá complicando y girando hasta no saber quién engaña a quién.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 12 euros en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.unientradas.es y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Una de las escenas de 'Molto Barroco' / Festival de Almagro
Mariano León puso en valor el impulso a esta cita con los clásicos
El Crédito se representarán dentro de la programación cultural de Valdepeñas / Lanza
Una de las escenas de la obra “Goteras”, que se representará en Valdepeñas / Lanza
El Ayuntamiento de Herencia presenta su programación cultural / Elena Rosa
Una de las escenas de “War Baby”, que podrá verse el sábado en Valdepeñas / Lanza
Cerrar