La Denominación de Origen Valdepeñas expone en la feria IMEX en Albacete

Lanza Valdepeñas
Vino de la Denominación de Origen Valdepeñas / Lanza

Vino de la Denominación de Origen Valdepeñas / Lanza

El evento tiene como objetivo ofrecer oportunidades de negocio en el mercado internacional y fomentar el comercio exterior, contribuyendo así activamente al crecimiento de las empresas castellano manchegas

Moneda Única, revista especializada en el negocio internacional, y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), organizan la tercera edición de la feria IMEX Castilla-La Mancha, donde se concentrarán todos los agentes del sector exterior los días 17 y 18 de octubre en el Palacio de Congresos de Albacete.

El objetivo principal de IMEX Castilla-La Mancha es ofrecer oportunidades de negocio en el mercado internacional y fomentar el comercio exterior, contribuyendo así activamente al crecimiento de las empresas castellano manchegas. Albacete se convertirá de esta forma en el punto de encuentro  de todos los profesionales que quieren ampliar o comenzar a hacer negocios en mercados exteriores.

Hasta 39 países han confirmado ya su presencia en esta edición, cuyos representantes atenderán las consultas sobre sus respectivos mercados, previa concertación de reunión en la web de IMEX.

Además, en ese mismo espacio expositivo, en la zona Alimex, se darán cita una veintena de empresas del sector alimentación y bebidas que también buscarán abrir nuevos mercados; entre ellas, la Denominación de Origen Valdepeñas cuyas ventas en el mercado exterior ya superan el 40% del volumen total.