La Familia Navarro López de Valdepeñas realiza su primer concurso “Diseña tu etiqueta”

Lanza Valdepeñas
La antigua bodega de la Familia Navarro López en Valdepeñas / Lanza

La antigua bodega de la Familia Navarro López en Valdepeñas / Lanza

La bodega también participa en el Túnel del Vino que se celebra en el Pabellón Ferial con motivo de las Fiestas de la Vendimia y el Vino

La Bodega Navarro López está presente en las LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas, que se celebran del 30 de agosto al 8 de septiembre, participando y organizando actividades para todos los públicos.

Por una parte, participa del 30 de agosto al 2 de septiembre en una nueva edición del Túnel del Vino, que se realiza en el Pabellón “Esteban López Vega” organizado por la Asociación “Jóvenes Amigos del Vino” en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. Los asistentes que se acercan al pabellón ferial en horario de 20 a 22.30 horas los dos primero días, el 1 de septiembre de 12 a 14 y de 20 a 22.30 horas y el 2 de septiembre de 12 a 14 horas, pueden degustar toda la colección de productos Don Aurelio y Premium.

En cuanto a novedades, este año la Familia Navarro López presenta el 4 de septiembre el primer concurso “Diseña tu etiqueta”, que se realizará en las antiguas instalaciones de la bodega, situadas en C/ Real 82-84. Jóvenes y adultos podrán dar rienda suelta a su imaginación y diseñar su propia etiqueta personalizada, a la vez que podrán ganar fantásticos cheques regalo y el ganador del concurso de adultos obtendrá su peso en vino.

Con la realización de estas actividades, la Familia Navarro López quiere desearles a todos unas felices Fiestas de la Vendimia y el Vino.

La bodega

Bodegas Navarro López es una bodega de origen familiar que elabora vino desde 1904.

Presente en más de 72 países en todo el mundo, la bodega es una de las más emblemáticas de Valdepeñas, localidad donde tiene su sede central.

Toda la estrategia de Navarro López pivota sobre tres ejes: calidad, innovación y valor añadido.

Se puede tener más información de la bodega en su Facebook, Twitter y en su web.