La Familia Navarro López inicia el sábado un ciclo de catas en Valdepeñas

Lanza Valdepeñas
Antiguas instalaciones de la Bodega Navarro López convertidas en vinoteca / Maite Guerrero

Antiguas instalaciones de la Bodega Navarro López convertidas en vinoteca / Maite Guerrero

La actividad tendrá lugar en las antiguas instalaciones de la bodega, situadas en la calle Real, 82-84

El sábado arranca un ciclo de catas de la Bodega Navarro López de Valdepeñas. Durante las actividades, que se realizarán durante la primavera y verano, la Familia Navarro López abre las puertas de su antigua bodega “para que todos los visitantes que tengan curiosidad por conocer más sobre nuestra historia y nuestro vino, puedan hacerlo de la forma más divertida posible”.

La primera de las catas se llevara a cabo el 28 de abril en sus antiguas instalaciones de la C/ Real 82-84. Para ello, la familia Navarro López ha preparado una visita guiada por dichas instalaciones. Después se realizará una cata maridada de tres vinos, en los que se podrá disfrutar un Premium 1904 Moscatel de Alejandría acompañado de un falso sushi de salmón ahumado con queso, un Don Aurelio Merlot con una tosta con lomo de orza y pimiento verde asado y un vino espumoso Vincenza Rosado, que irá acompañado de una tosta de queso feta con anchoa y hierbabuena.

Todo esto estará amenizado con  la actuación del Mago Vicente Pepín, un reconocido prestidigitador valdepeñero. Con más de una década de experiencia, ofrecerá un espectáculo lleno de ilusión, magia y humor.

Se pueden comprar las entradas por 10 euros en la antigua bodega de la C/ Real 82-84,  reservarlas a través del correo enoturismo@navarrolopez.com o llamando al 926 32 36 26. Habrá entradas hasta completar aforo.

La próxima actuación que tiene previsto ofrecer la Bodega Navarro López será el 12 de mayo.

 Bodegas Navarro López

Bodegas Navarro López es una bodega de origen Familiar que elabora vino desde 1904.

Presente en más de 72 países en todo el mundo, la bodega es una de las más emblemáticas de Valdepeñas, localidad donde tiene su sede central.

Toda la estrategia de Navarro López pivota sobre tres ejes: calidad, innovación y valor añadido.