La Familia Navarro López obtiene dos medallas de oro y una de plata en Frankfurt

Lanza Valdepeñas
Bodegas Navarro López en Valdepeñas / Lanza

Bodegas Navarro López en Valdepeñas / Lanza

Los vinos premiados fueron “Viña Valoria Reserva 2013” y “Palacio de Oriente Reserva 2013” con oro y “Viña Valoria Madurado 2017” con plata

La Familia Navarro López obtuvo dos medallas de oro y una de plata en el prestigioso concurso internacional “Frankfurt Wein Trophy”, que se celebró en la ciudad alemana de Frankfurt del Meno el 7 de abril.

En esta edición, las referencias de la Familia Navarro López “Viña Valoria Reserva 2013” y “Palacio de Oriente Reserva 2013” han sido galardonadas con la medalla de Oro y “Viña Valoria Madurado 2017” obtuvo la medalla de Plata.

De esta manera, la Familia Navarro López concluye su participación en la “Frankfurt Wein Trophy” catalogándola como muy exitosa y espera volver el año que viene con mejores resultados.

El concurso reunió a más de 2.250 productos de bebidas espirituosas, cervezas y vinos de 40 países distintos.

La competición “Wine Trophy” es el concurso encargado dentro de esta feria de premiar los mejores vinos. Con 25 países participantes y 100 regiones vinícolas en todo el mundo, la medalla de Frankfurt representa un importante punto de referencia en la industria del vino.

Bodegas Navarro López

Bodegas Navarro López es una bodega de origen familiar que elabora vino desde 1904.

Presente en más de 72 países en todo el mundo, la bodega es una de las más emblemáticas de Valdepeñas, localidad donde tiene su sede central.

Toda la estrategia de Navarro López pivota sobre tres ejes: calidad, innovación y valor añadido.