La Hermandad de la Esperanza Macarena de Valdepeñas organiza una peregrinación a Fátima

Lanza Valdepeñas
Cartel de la peregrinación a Virgen de Fátima organizada por la Hermandad de la Esperanza Macarena de Valdepeñas / Lanza

Cartel de la peregrinación a Virgen de Fátima organizada por la Hermandad de la Esperanza Macarena de Valdepeñas / Lanza

Tendrá lugar del 29 al 31 de marzo y se visitará el Monasterio de Batalha y el Convento de Cristo (Portugal) y el casco histórico de Cáceres

La Hermandad de Nuestra Señora Esperanza Macarena y Jesús Cautivo, de Valdepeñas, ha organizado una peregrinación a Virgen de Fátima (Portugal), con salida el viernes, 29 de marzo a las 23.45 horas de la ciudad para regresar el domingo, 31 de marzo a las 23 horas.

El sábado, 30 por la mañana se visitará el Monasterio de Batalha y el Convento de Cristo (Portugal), ambos declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Tras la comida, por la tarde se peregrinará a Virgen de Fátima. Habrá una misa de peregrinos concelebrada por el párroco de Valdepeñas Rubén Villalta, y se rezará el Rosario de Antorchas. Después se irá al hotel.

El domingo por la mañana, tras el desayuno, se irá a Cáceres para visitar el casco histórico (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y, después del almuerzo, se regresará a Valdepeñas.

Las inscripciones pueden hacerse en el teléfono 687 47 22 25. Las inscripciones se formalizarán en el momento de pago (hasta agotar plazas).

Los días de pago serán los sábados de 18 a 20 horas y los domingos de 11.30 a 13.30 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista de Valdepeñas (salvo el tiempo de celebración de la Eucaristía).

El precio, 120 euros por persona, incluye el viaje en autobús, las entradas al Monasterio de Batalha y al Convento de Cristo, alojamiento en hotel con pensión completa y almuerzo en Cáceres.