La Hermandad de la Misericordia de Valdepeñas celebrará el Rosario de la Aurora

Lanza Valdepeñas
Cartel del Rosario de la Aurora de la Hermandad de la Misericordia y Palma de Valdepeñas / Lanza

Cartel del Rosario de la Aurora de la Hermandad de la Misericordia y Palma de Valdepeñas / Lanza

Será este domingo y contará con la imagen de María Santísima de la Palma

La Hermandad de la Misericordia y Palma, de Valdepeñas, celebra el Rosario de la Aurora con la imagen de María Santísima de la Palma, Reina de los Mártires, este domingo, 26 de mayo.

La salida del Rosario de la Aurora está establecida a las 8 horas desde la Casa de Hermandad, recorriendo las calles Sor Cándida, Capitán Fillol, Pintor Mendoza, Castellanos, Magdalena, Salida de la Membrilla y Manzana, hasta la Capilla de la Virgen del Carmen. A las 9 horas se celebrará la Eucaristía en dicha capilla y a las 9.45 horas comenzará el recorrido de vuelta, recorriendo las calles Manzana, Salida de la Membrilla, Magdalena, Unión, Cervantes, Arpa y Sor Cándida.

La hora de entrada está establecida alrededor de las 10.15 horas.

La Santísima Virgen será portada en sus andas habituales durante el Rosario de la Aurora. Dada la distancia que separa el Oratorio de la Stma. Virgen de la Capilla de la Virgen del Carmen, se hace necesaria la presencia de un número importante de hermanos para portar las andas de la Virgen. Por ello, la hermandad solicita a todos los hermanos su colaboración para portar a la Virgen en la mañana del domingo, 26 de mayo.

Todos los hermanos que quieran colaborar, deberán indicarlo, vía telefónica, a los dos capataces de la Hermandad, antes del sábado, 25 de mayo, en los teléfonos 616 88 24 05 (Tomás Jiménez) y 630 36 71 41 (Rufino Fernández).

Se ruega a los hermanos que lleven consigo la medalla de la Hermandad durante la celebración de estos Cultos.