La Hermandad de la Misericordia de Valdepeñas inicia su campaña de préstamo de túnicas

Lanza Valdepeñas
Cartel del préstamo de túnicas de la Hermandad de la Misericordia y Palma de Valdepeñas / Lanza

Cartel del préstamo de túnicas de la Hermandad de la Misericordia y Palma de Valdepeñas / Lanza

Las túnicas se prestan de manera gratuita para ser utilizadas exclusivamente en la Estación de Penitencia de la Hermandad del Jueves Santo

La Hermandad de Misericordia y Palma  de Valdepeñas ha puesto en marcha su campaña de préstamo de túnicas de nazareno para la Estación de Penitencia de la Hermandad en la noche del Jueves Santo 2019.

Como se viene realizando los últimos años, la Hermandad pone a disposición de todos los hermanos y fieles que lo deseen estas túnicas, en régimen de préstamo gratuito, que podrán ser utilizadas exclusivamente en la Estación de Penitencia de la Hermandad, para acompañar al Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma,.

La Hermandad dispone de un número de túnicas que son reservadas y entregadas por estricto orden de petición. El préstamo es totalmente gratuito, solicitándose como única condición la inscripción en la nómina de hermanos de la corporación.

El plazo de solicitud comenzó el 5 de febrero y concluirá el 12 de abril.

Aquellas personas interesadas podrán solicitar más información en el número de teléfono 619 777 016 (José Luis Caro, vocal Mayor de Gobierno), en la Casa de Hermandad (C/ Sor Cándida, 33) o a través del correo electrónico hermandad@misericordiaypalma.com.