La Hermandad de la Misericordia de Valdepeñas organiza un viaje para ver “33, el Musical”

Lanza Valdepeñas
Cartel del viaje organizado por la Hermandad de la Misericordia de Valdepeñas para ver “33, el Musical” en Madrid / Lanza

Cartel del viaje organizado por la Hermandad de la Misericordia de Valdepeñas para ver “33, el Musical” en Madrid / Lanza

El musical se representa en Madrid en uno de los pabellones de IFEMA y el viaje se ha preparado para el 3 de enero

El Grupo Joven de la Hermandad de Misericordia y Palma, de Valdepeñas, ha organizado un viaje a Madrid el jueves, 3 de enero, para ver “33, el Musical” que versa sobre la vida de Jesús, y que se representa en uno de los pabellones de IFEMA.

“33, el Musical” cuenta la historia de un hombre que cambió el transcurso de la humanidad con su mensaje, Jesús. “Una obra que promete conmover a todos los espectadores y convertirse en el estreno de la temporada”.

Un total de 28 artistas, bajo la dirección de Toño Casado, subirán a escena la historia del mayor influencer de todos los tiempos como nunca se ha contado y en un espacio único, Espacio 33, el teatro efímero más grande y con mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país.

Los profesionales del teatro musical que han hecho realidad “33, el Musical” han trabajado en obras como El Rey León, La Bella y la Bestia, Billy Elliot, Mamma Mia, El Guardaespaldas y El Fantasma de la Ópera, entre muchas otras.

Está especialmente dirigido a todos los jóvenes que lo deseen, así como a los adultos que deseen acompañarlos.

Se establecen 2 opciones para el coste por persona. La Opción 1, que supone 35 euros e incluye viaje más la entrada Zona Grada Alta, y la Opción 2, de 43 euros, que incluye viaje más la entrada Zona Grada Central.

El plazo máximo de inscripción concluye el jueves, 13 de diciembre.

Los interesados deberán inscribirse por teléfono en los números de contacto de Paqui Medina (630 33 00 76) y Sergio Alcázar (620 88 13 84).

La salida del viaje se realizará a las 9 horas desde el Bar Primi, dejando tiempo libre por el centro de Madrid hasta la tarde.

El Musical comienza a las 20 horas y el regreso está previsto a las 23 horas.

Los menores de edad deberán aportar la autorización de sus padres para asistir al viaje.